Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 15


Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 14


Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 13


Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 12


Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 11



Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 10


Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 9


Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 8


Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 7


Grachi Nickelodeon- Resumen Capitulos nº 6

Daniel queda confundido y trata de encontrar una explicación a todas las cosas raras que han pasado, y le dice a Grachi que estuvo toda la noche pensando en ella, entonces Matilda llega y lo cuestiona, por lo que Matilda se pone muy furiosa con Grachi y la declaró "Grachi-Enemiga". Después, mientras las Panteras peleaban con Grachi, llegó Tony y hizo que se fueran, ahí Grachi y Tony se hicieron amigos. Por otro lado, Matilda empezó a regañar a Daniel y él se puso rabioso, y le dijo que terminarían su relación hasta que ella no le pida disculpas a Grachi. Entonces, en una pelea de Matilda y Grachi, llegó Daniel, y Matilda aprovechó y le pidió disculpas a Grachi. Por otro lado, Mecha conoce a Chema y se quedan mirando apasionamente.

Actuaciones especiales: Martha Pabón como Sra. Directora, Adriana Cataño como Cristina y Manuel Carrillo como Ricardo Ezquivel.
Ausente(s): Katie Barberi como Úrsula y Ramiro Fumazoni como Fransico.

Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 6


Grachi Nickelodeon- Resumen Capitulos nº 5

El papá de Grachi llega cuando Daniel y Grachi estaban viendo el arcoiris y desaparece. Después, Daniel le cuenta sobre el arcoiris a Chema, y este último cree que Daniel está loco; por lo cual Daniel investiga sobre “arcoiris nocturnos”. Al día siguiente, Matilda se levanta con un grano en la frente y su mamá le hace una mascarilla que se le quedó y fue a la escuela con la cara verde. Tiempo después, Grachi y Daniel tratan de encontrar la razón del "arcoiris nocturno", y Grachi flota, por lo que empieza a sospechar más de sus poderes.

Actuaciones especiales: Adriana Cataño como Cristina, Maricela González como Lolo, Manuel Carrillo como Ricardo Ezquivel y Martha Pabón como Sra. Directora.

Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 5


Grachi Nickelodeon- Resumen Capitulos nº 4

Cuando Matilda le pide a Grachi sobre que la ayude a conseguir a Daniel de nuevo, queda confundida. Matilda le pidió que que cuidara a los hermanitos de Daniel, mientras ella va al picnic con él. Después, Matilda le pide a Grachi que le ayude a escribir un mensaje a Daniel, pero ella le recomienda que le escriba una carta a mano, y Matilda le pide que la escriba ella y Grachi lo escribe relatando sus sentimientos por Daniel. Más tarde, Daniel acompaña a Grachi a su casa y hablan románticamente y aparece un arcoiris en medio de la noche.

Actuaciones especiales: Adriana Cataño como Cristina, Maricela González como Lolo, Manuel Carrillo como Ricardo Ezquivel y Martha Pabón como Sra. Directora.

Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 4


Grachi Nickelodeon- Resumen Capitulos nº 3

Grachi se entristece cuando se entera que Daniel es novio de Matilda, pero lo aceptó. En la dirección se reencuentra con los hermanitos Ezquivel y después se les une la hermanita, todos se llevan excelente al instante, tanto que Grachi terminó como niñera de ellos. Matilda aceptó la idea de salir de picnic con Daniel, pero, él interpretó como invitación a toda la familia, causandole un disgusto a Matilda. Úrsula, por su cuenta, invita a Francisco a una cena, ahí descubren el libro de “Literatura Gótica”, lo que lo deja confundido. Más tarde, en la cena de la casa de Úrsula, Matilda le pide a Grachi que la ayude a salvar su relación con Daniel.

Actuaciones especiales: Adriana Cataño como Cristina, Maricela González como Lolo, Manuel Carrillo como Ricardo Ezquivel y Martha Pabón como Sra. Directora.

Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 3


Grachi Nickelodeon- Resumen Capitulos nº 2

Grachi y Daniel comienzan a llevarse bien en la direción, por lo cual la directora le pide a Daniel que le de un recorrido por la escuela. Matilda, por el contrario, está totalmente segura de que su relación con Daniel ha llegado a su fin, por lo que tiene un plan. Además, Matilda se entera que una antepasada suya fue bruja, cosa que no le dio mucha importancia. Cuando Grachi entrá a clases conoce a Mercedes, con quién rápidamente se llevó de maravilla. Daniel y Chema son alumnos nuevos del padre de Grachi, y Chema le propone a Daniel que salga con Grachi. También, después, Daniel va a practicar natación, donde Grachi se encuentra con Matilda, quién alegre le revela que es su novio, dejandola en shock.

Actuaciones especiales: Adriana Cataño como Cristina, Maricela González como Lolo, Manuel Carrillo como Ricardo Ezquivel y Martha Pabón como Sra. Directora.

Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 2


Grachi Nickelodeon- Resumen Capitulos nº 1

Grachi se muda a una nueva ciudad junto a su viudo padre y se tropieza con una chica llamada Matilda y se le cae un jarrón y se rompe y el tiempo retrocede. Matilda actua como si quisiera ser amiga de Grachi, pero está sospechando que Grachi tiene poderes mágicos como ella también. Por otro lado, Daniel, el novio de Matilda, estaba buscando una niñera que cuide a sus hermanos menores porque tenia una competencia de natación y llegó Matilda y se lo pidió y ella aceptó. Cuando Daniel salía se encontró con Grachi y se quedaron mirando apasionadamente y salieron montones de mariposas y Grachi se fue dejando a Daniel confundido, pero a ella enamorada. Al día siguiente, Grachi y su papá, quién es el nuevo profesor de la escuela, llegaron a la dirección en donde se reencuentran Daniel y Grachi.

Actuaciones especiales: Maricela González como Lolo, Adriana Cataño como Cristina y Manuel Carrillo como Ricardo Ezquivel.
Ausente(s): Mauricio Henao como Tony y Julio Martone como Julio.

Grachi Nickelodeon- Capitulos nº 1



Grachi Nickelodeon- Personajes Secundarios

Principales

  • Las Panteras Rojas, interpretadas por Sharlene Taule, María del Pilar Pérez y Alexandra Pomales, son el grupo formado por Matilda. Son las más antipaticas de la escuela, se caracterizan por ser las más populares de Escolarium.
  • Hermanitos Ezquivel, interpretados por Evaluna Montaner (Melanie), Andrés Cotrino (Roberto), y Cristian Campocasso (Luis), los hermanos menores de Daniel, son traviesos pero muy cariñosos.
  • Cussi Canosa,13 interpretada por Liannet Borrego, es la secretaria de la directora. Es una bruja, también, ayuda a Grachi a utilizar sus poderes mágicos.
  • Julio, interpretado por Julio Martone,
  • Úrsula, interpretada por Katie Barberi, la elitista, excéntrica y viuda madre de Matilda que se enamora del papá de Grachi, Francisco.
  • Franciso Alonso, interpretado por Ramiro Fumazoni, el amoroso papá de Grachi, científico y también maestro en la escuela, es viudo, igual que Úrsula.
Secundarios
  • Lucía, interpretada por Wendy Regalado,14 chica extrovertida, soñadora, analítica y la más inteligente del grupo de las chismosas, y donde se destaca por su habilidad en las matemáticas y ciencias.
  • Guillermo, interpretado por Guillermo Apolio, un chico francés de la escuela Escolarium, amigo de Tony, Daniel y Chema.
  • Sra. Directora, interpretada por Martha Pabón, es la directora de la escuela Escolarium, es estricta e infeliz , ella tambien es una bruja , pero los usa para el mal como Matilda
  • Cristina de Ezquivel, interpretada por Adriana Cataño, madre de Daniel y de los tres pequeños niños de Ezquivel.
  • Lolo, interpretada por Maricela González, la mamá de Mecha. Tiene un anillo mágico, el cual conversa con ella.
  • Tito, interpretado por Daniel Fernandes
  • Ricardo Ezquivel, interpretado por Manuel Carrillo, el papá de Daniel.
  • Rosa, interpretada por Raquel Rojas
  • Diego, interpretado por Rafael de la Fuente
  • Martha, interpretada por Gabriela Guevara
  • Verónica, interpretada por Erika Navarro
  • Profesora, interpretada por Piñoma Marquez

Grachi Nickelodeon- Mercedes "Mecha"

Mercedes "Mecha", interpretada por Sol Rodríguez, estudiaba en Escolarium antes que Grachi, se hizo amiga de ella y llegó a ser su mejor amiga.

Grachi Nickelodeon- José Manuel "Chema" Ezquivel

José Manuel "Chema" Ezquivel, interpretado por Lance Dos Ramos, primo de Daniel, cuyo don para la música no se transmite en lo escolar.

Grachi Nickelodeon- Antonio "Tony" Gordillo

Antonio "Tony" Gordillo, interpretado por Mauricio Henao, el nerd de la escuela, está enamorado de Grachi. Es el mejor amigo de Daniel y Chema. Descubrió que tiene talento en natación.

Grachi Nickelodeon-Matilda


Matilda, interpretada por Kimberly Dos Ramos, la chica más popular de la escuela, es rival de Grachi por haber sido novia de Daniel, ella tiene también poderes mágicos, pero los usa para el mal. También, le gusta bailar. Vive con su madre divorciada, Úrsula.

Grachi Nickelodeon- Daniel Alejandro Ezquivel


Daniel Alejandro Ezquivel, interpretado por Andrés Mercado, el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de Grachi. Está enamorado de Grachi, pero, tuvo una relación con Matilda. Tiene tres hermanos menores. Es alérgico a las mariposas.

Grachi Nickelodeon- Graciela "Grachi" Alonso


Graciela "Grachi" Alonso, interpretada por Isabella Castillo, es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Hija de Francisco Alonso, un padre viudo, vive sola con él en su nueva casa. Le gusta bailar y su sueño es ser una gran bailarina. Estudia actualmente en la escuela Escolarium.

Grachi Nickelodeon- Produccion de la Serie

El show fue producido por Nickelodeon Latinoamérica, basado en los personajes de la obra original de la autora y guionista venezolana Mariela Romero, también creadora de Isa TKM.5 Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategias Creativas para Nickelodeon Latinoamérica confesó: "Este proyecto demuestra nuestro continuo compromiso con la región y su talento local, nos entusiasma llevar un poco de mágia a los fans de Nickelodeon de toda América Latina y estamos seguros de que Grachi ofrecerá muchas horas de fascinante humor, romance y diversión para toda nuestra audiencia". En el programa se utilizó una alta tecnología y efectos en 3D para televisión. Nickelodeon Latinoamérica anunció en la conferencia anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) el elenco de la producción.El proyecto tiene distribución adicional a través de Comarez en Estados Unidos, América Latina y Europa.El primero de abril de 2011, se transmitió en NickelodeonLatinoamérica el primer videoclip de la serie después del último episodio de la telenovela del mismo canal Sueña conmigo. La producción del show comenzó oficialmente el 8 de febrero de 2011.

El 28 de abril de 2011 se transmitió el especial Grachi: Una Historia Maravillosamente Mágica, donde se mostraron a los personajes hablando de ellos mismos.El estreno de la telenovela fue el 2 de mayo de 2011 junto al especial ya nombrado. También, como parte de la banda sonora de la serie, el 6 de mayo de 2011 fue lanzado el sencillo "Hechizo de Amor" interpretado por la banda peruana,Ádammo.10

La serie de televisión se integró en la internet también, Medios Digitales MTV Networks Latinoamérica lanzó, junto a Nickelodeon Latinoamérica, el sitio web Mi Escolarium, que presenta a la audiencia de la serie secciones como videos, videoclips, consejos, fotos e hipervínculos hacía los sitios oficiales en las redes sociales de Facebook y Twitter.

En una entrevista en Miami, Graciela Mori le preguntó a Isabella Castillo datos sobre la banda sonora y comentó que "pronto, no les puedo dar muchos detalles pero pronto, sí". Asimismo, en la misma entrevista dijo que tiene muchos proyectos: "Tengo muchos proyectos vistos que no les puedo contar ni les puedo decir cuales son todavía pero si tengo, pero, hasta ahora estoy bastante enfocada en Grachi y terminar lo que es Grachi y después ya veremos lo que venga".

El 24 de mayo de 2011, se confirmó, que por los buenos niveles de audiencia, Grachi, contaría con 50 episodios más, en total 125 episodios.

Grachi Nickelodeon- Resumen de la Historia


Mucho tiempo atras, una malvada bruja, hechó una maldición a una pareja recién casada, de que su primera descendencia femenina, seria una bruja, como ella.Después de muchos años de varones, nació Grachi, una adolescente que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos para el bien, mientras que enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada Escolarium, los chicos y crecer como cualquier adolescente común. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto de Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos entre ellas dos.

Grachi Nickelodeon- Informacion de la Serie

Grachi es una telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, creada por Mariela Romero, también creadora de Isa TKM. La serie de televisión es protagonizada por la actriz cubana Isabella Castillo y el actor colombiano Andrés Mercado; el show debutó el 2 de mayo de2011. La serie está siendo grabada en Miami, Estados Unidos y algunas escenas en México. También, Grachi se convirtió en la primera serie original de Nickelodeon Latinoamérica en ser grabada totalmente en alta definición con efectos 3-D.

La trama sigue las aventuras de Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Junto a la serie de televisión, se tiene previsto el lanzamiento de una banda sonora a principios de agosto de 2011.